Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ebrio al volante en Buenos Aires

Video: conducía borracho, pasó un semáforo en rojo y chocó a otro auto

Ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Meriva, cruzó un semáforo en rojo y chocó frontalmente contra un Volkswagen Fox que terminó incrustado contra un árbol. Los dos conductores debieron ser hospitalizados. Sucedió en Buenos Aires.

10 de Octubre de 2022

Ocurrió cuando el conductor de un Chevrolet Meriva, cruzó un semáforo en rojo y chocó frontalmente contra un Volkswagen Fox que terminó incrustado contra un árbol. Los dos conductores debieron ser hospitalizados. Sucedió en Buenos Aires.

Esta madrugada hubo un fuerte choque entre dos autos en el barrio porteño de Boedo. Uno de los automovilistas cruzó el semáforo en rojo e impactó de llenó contra el otro vehículo que circulaba con normalidad. El conductor en infracción estaba borracho: el test de alcoholemia arrojó un resultado positivo de 1.67 gr/l en sangre, más de dos veces de lo permitido.

 

 

 

Como resultado de la colisión los dos automovilistas resultaron heridos, aunque ninguno presentaba heridas de gravedad. El siniestro vial ocurrió cerca de las 5 en la esquina de las avenidas Boedo y Chiclana cuando el conductor de un Chevrolet Meriva cruzó un semáforo en rojo y chocó frontalmente contra un Volkswagen Fox.

 

 

 

En las imágenes de una cámara de seguridad municipal quedó registrado el momento exacto en que el infractor hizo caso omiso del semáforo en rojo. A raíz del fuerte impacto, el segundo vehículo terminó chocando contra un árbol. Tras la colisión, agentes policiales de la Comisaría Vecinal 5B realizaron el test de alcoholemia al conductor de la Meriva, que arrojó un resultado positivo de 1.67 gr/l alcohol en sangre.

 

 

Personal del SAME que se acercó al lugar trasladó a los dos conductores con politraumatismo al hospital Penna, pero ninguno de ellos con lesiones de gravedad, de acuerdo a la información policial. Interviene en el hecho el Área Flagrancia Oeste, a cargo de la Dra. Archilla. Fuente: (LaNación)

 

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso