En la esquina de Blas Parera y Don Bosco una camioneta impactó contra una Suran. El conductor de la Volkswagen se bajó, insultó al otro automovilista, y su mujer le echó agua caliente del termo, contó una testigo a <b>Elonce TV</b>.
En la esquina de Blas Parera y Don Bosco, alrededor de las 14.30, una camioneta impactó contra un auto. Al parecer, al estar habilitado por el semáforo, el conductor de la Volkswagen Suran avanzó y frenó, y el hombre que circulaba al mando de la camioneta no alcanzó a hacerlo y chocó al automóvil.
“Venía un auto por calle Blas Parera, dio el semáforo en verde, inició y frenó de golpe la marcha —contó una testigo ante Elonce TV—. La camioneta que venía detrás también frenó, y le produjo unas pequeñas lesiones atrás”. En el asiento trasero de la Suran circulaba un niño, al que producto del impacto le salió sangre de la nariz.
“El señor del auto salió muy ofuscado y quien conducía la camioneta le pegó una trompada y su señora le tiró agua caliente. No paraban de insultar", advirtió la mujer. "Uno no puede entender que la gente actúe de esta manera por un simple accidente de tránsito, que no tuvo mayores consecuencias", observó además, teniendo en cuenta que ambos automovilistas tenían los papeles al día.
Personal de las comisarías cuarta y 14 actuaron en el lugar del hecho. Elonce.com