Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Ocurrió en Buenos Aires

Tres personas fallecieron al chocar un auto con la cabina de un peaje

Por causas que aún no fueron esclarecidas, la conductora de un Peugeot 208 perdió el control del vehículo e impactó contra la cabina de peaje, lo que provocó que dos mujeres que viajaban en el auto murieran en el acto a raíz del accidente.

29 de Octubre de 2023

Por causas que aún no fueron esclarecidas, la conductora de un Peugeot 208 perdió el control del vehículo e impactó contra la cabina de peaje, lo que provocó que dos mujeres que viajaban en el auto murieran en el acto a raíz del accidente.

Tres personas fallecieron esta mañana por un choque de un auto contra la cabina del peaje en la Autopista del Oeste a la altura del kilómetro 47, informaron fuentes viales.

 

El hecho ocurrió cerca de las 6.40 en la cabina de la rampa de Acceso Oeste, altura kilómetro 47 en sentido a la ciudad de Buenos Aires, indicó Autopistas del Oeste.

 

Por causas que aún no fueron esclarecidas, la conductora del automóvil modelo Peugeot 208 perdió el control del vehículo e impactó contra la cabina de peaje, lo que provocó que dos mujeres que viajaban en el auto murieran en el acto a raíz del accidente.

 

En tanto, una tercera persona que se encontraba en el vehículo fue trasladada con vida al hospital, donde falleció.

 

En el lugar interviene personal policial, bomberos, seguridad vial y SAME local, cuyo médico constató los fallecidos, mientras se esperan las pericias de la Policía Científica.

 

Por el momento "no se descartó la presencia de un segundo o tercer vehículo involucrado" en el accidente, que además produjo daños en la cabina del pesaje, indicó la señal C5N.

 

A su vez, consignaron que si bien la calzada se encontraba mojada debido a la lluvia de esta mañana, es "una zona muy vigilada e iluminada".

 

La investigación quedó a cargo de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°10 de General Rodríguez.

 

La empresa concesionaria vial del Acceso Oeste señaló a través de X (ex Twitter) que se encuentra liberado el ingreso desde Colectora, pero hay reducción de carril lento y solicitaron que se circule "con precaución".

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso