El dueño de VW Gol pide que el que causó este daño, se haga responsable. Se trata del conductor de una camioneta Saveiro gris a quien buscan identificar con el aporte de cámaras de seguridad, indicó a Elonce TV el damnificado.
El hecho ocurrió en calle San Luis al 600, entre Victoria y Nogoyá de Paraná. El vehículo afectado es un VW Gol y el rodado que lo “colisionó y arrastró” dándose a la fuga es una camioneta Saveiro de color gris.
El hecho ocurrió este domingo 26, aproximadamente a las 19:30.
Rodolfo es el dueño del VW Gol y su vehículo estaba frente de la casa de la madre del hombre, “bien estacionado”, manifestó a Elonce TV.
“Escuchamos el fuerte impacto, a su vez un vecinos nos llamó y nos dijo que me habían chocado el auto y que se dieron a la fuga, se trató de una camioneta Saveiro gris”, contó.
Indicó que salieron “y vimos que lo había arrastrado unos diez o quince metros al auto, subido a la vereda y impactado contra un árbol, siendo que estaba con cambio y freno de mano. Imagínense la velocidad a la que ha venido”.
Destacó que los vecinos se solidarizaron y aportaron las imágenes de sus cámaras de seguridad. ”Lo vieron que dobló San Luis por Nogoyá, y una cámara nos muestra a las 19:39, que pasa la camioneta Saveiro pero no pudimos identificar el dominio; hoy pudimos observar en otra cámara que dobló por calle La Rioja, con destino desconocido”.
Aseveró que está a la espera de las imágenes “de unas cámaras estratégicas que nos van a dar la patente, tarde o temprano daremos con el paradero del vehículo”. Realizó la exposición en la comisaría 8º y dijo que “ni bien tenga más pruebas hará la denuncia para “dar paso a Fiscalía, para que siga con el procedimiento”.
“Lamentamos que no se haya hecho responsable por lo que hizo, que el seguro se haga responsable por lo que hizo; el auto quedó destruido, no funciona, me rompió cámara, llanta”, aportó Rodolfo que aseguró que su seguro no le cubre los daño porque es un seguro contra terceros.
Quedaron esparcidos en el lugar del hecho, fragmentos de la camioneta: se trata del “aire acondicionado y partes del paragolpe de la Saveiro gris”.
A su vez, mencionó: “Esperábamos que hoy recapacite, que se haga presente para ver la forma de arreglar lo que hizo. De todas maneras, obtendremos el dominio; no queremos ir con la policía a buscarlo, queremos solucionarlo de la manera más pacífica posible. Pero no se ha hecho presente, salió por las redes sociales, no se ha comunicado, por lo que vamos a ir con todo, hasta poder identificarlo”.
El hombre damnificado brindó su celular, por información o para que el responsable del hecho se comunique: 343 4478471. Elonce.com.