

Entre lunes y martes, la policía desarrolló fructíferas averiguaciones, que derivaron en el esclarecimiento material de un hecho delictivo ocurrido en Nogoyá, en jurisdicción de Comisaría Villa 3 de Febrero.
El Jefe de esa Departamental, Alejandro Fernández, indicó a FM Estación Plus Crespo que "se encargó a la División Investigaciones la resolución
El robo de” una Play 4 completa” se produjo en jurisdicción de Comisaría Villa 3 de Febrero, en Nogoyá. La Policía realizó entrevistas y e investigó en redes sociales, donde lograron “obtener un dato relevante”, señaló el jefe de esa Departamental, Alejandro Fernández. Y afirmó: “Se trazó una hipótesis firme, que llevó a una dotación a hacerse presente en un domicilio de un supuesto comprador del bien sustraído".
"Interiorizado de los indicios ya reunidos por la División especializada y a fin de evitar mayores inconvenientes judiciales, el morador -de 24 años de edad-, decidió hacer entrega voluntaria de una Play 4 Sony, con dos Joyticks y sus respectivos cables de conexión; todo en excelente estado de conservación", detalló el funcionario y agregó: "Se procedió al secuestro, por resultar coincidentes con las características y especificaciones del dispositivo buscado".
Una vez más, la adquisición a precio muy por debajo de la oferta de mercado, fue la clave. Fernández comentó que "este joven hizo mención de quien le habría vendido el equipamiento, por la suma de $20.000 y adujo haber realizado la transacción en horas de la noche, desconociendo totalmente la procedencia, pero accediendo igualmente a la adquisición".
La Fiscalía en Turno dispuso la restitución del bien a la persona damnificada, oublicó Fm Estación Plus.