Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Allanamiento por robo en Concepción del Uruguay: secuestraron armas y municiones

La policía secuestró armas y ropa relacionada con un robo en el barrio 100 Viviendas, tras un allanamiento en el marco de una investigación por un robo.

4 de Noviembre de 2025
La intervención se produjo tras la denuncia presentada días antes.
La intervención se produjo tras la denuncia presentada días antes. Foto: PER

REDACCIÓN ELONCE

La policía secuestró armas y ropa relacionada con un robo en el barrio 100 Viviendas, tras un allanamiento en el marco de una investigación por un robo.

Este martes al mediodía, personal de la División Investigaciones e Inteligencia Criminal, junto con efectivos de la Comisaría Primera, llevó a cabo un allanamiento positivo por robo en el barrio 100 Viviendas de Concepción del Uruguay. El procedimiento se realizó en el marco de una investigación sobre el robo de una motocicleta, ocurrido días atrás. Según las autoridades, la intervención se produjo tras la denuncia presentada el 2 de noviembre por una mujer, quien relató que había sido víctima de un asalto cuando circulaba en su moto Guerrero Trip 110cc.

 

En su testimonio, la víctima explicó que fue interceptada por dos motociclistas, y al frenar, cayó al suelo. En ese momento, el que iba de acompañante la amenazó verbalmente y le sustrajo la moto. La denuncia dio inicio a una serie de tareas investigativas que culminaron con la orden judicial para realizar el allanamiento en la vivienda de los sospechosos, dos hermanos, un adolescente de 17 y un joven de 19, quienes fueron señalados como posibles responsables del hecho.

 

Secuestro de armas y prendas vinculadas al robo

Durante el procedimiento, autorizado por el Juzgado de Garantías N° 1, la policía secuestró un revólver calibre .32 largo, con numeración suprimida, además de varias municiones, incluyendo cartuchos de calibre 12 y 28. También fueron incautadas vainas servidas de calibres .22 y .32, así como indumentaria que, según las investigaciones, podría estar relacionada con la vestimenta utilizada por los delincuentes en el momento del robo.

Tras el secuestro de los elementos de interés, la División Policía Científica intervino para realizar las pericias correspondientes y confirmar la relación de los objetos con el robo de la motocicleta.

 

El destino de los implicados

En cuanto a los implicados, el mayor quedó supeditado a la causa y continúa siendo investigado por su posible participación en el robo. En cuanto al menor, debido a su condición de edad, no fue trasladado a la comisaría, pero se procedió a tomar sus registros fotográficos para completar la identidad. Las autoridades continúan con la investigación.

Temas:

Robo policía allanamiento positivo armas calibre 22
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso