Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná Cambio de dirección en las calles

Video: Primer recorrido por calles Echagüe y Gualeguaychú con nuevo sentido

Rige el nuevo esquema de circulación en importantes calles de Paraná. Con los cambios de sentido, se establecieron carriles exclusivos para colectivos. <b>Elonce TV le muestra en un video, el recorrido calles Echagüe y Gualeguaychú.</b>

17 de Julio de 2016

Rige el nuevo esquema de circulación en importantes calles de Paraná. Con los cambios de sentido, se establecieron carriles exclusivos para colectivos. <b>Elonce TV le muestra en un video, el recorrido calles Echagüe y Gualeguaychú.</b>

Comenzó a regir hoy el nuevo esquema de circulación por calles céntricas de la ciudad. Los colectivos transitarán por carriles exclusivos y se modificará el estacionamiento. Además, muchos semáforos cambiaron el sentido.

 

En tanto, el tráfico es ordenado por inspectores y pasantes de Accidentología Vial de la Uader, mientras que agentes municipales están abocados a la colocación de garitas en las nuevas paradas.

 

Elonce TV realizó un primer recorrido por las calles Echagüe y Gualeguaychú que cambiaron su sentido de circulación a partir de este domingo. En un video se muestra la nueva dirección en su tránsito y los cambios que notarán los paranaenses cuando comiencen a utilizarla para recorrer la ciudad. <b>VEA EL VIDEO.</b>

 

 

<h5>Las calles que cambiaron su sentido desde este domingo</h5>

 

 

<b>Gualeguaychú</b>: corre en sentido al centro con una sola mano.

 

<b>Echagüe</b>: circula en dirección hacia las Cinco Esquinas.

 

<b>España</b>: pasa a tener circulación de oeste a este y continuará en 25 de Mayo.

 

<b>25 de Mayo</b>: desde Monte Caseros a Yrigoyen tiene su carril sur en dirección oeste-este (salida del centro). En su carril norte, entre Yrigoyen y Avenida Ramírez, en sentido este-oeste, mantiene su dirección actual.

 

<b>Alem-Perú</b>: Ya tiene circulación este-oeste, desde Cura Álvarez hasta el Cementerio Municipal. En tanto, entre Alsina y Avenida Ramírez, calle Alem ahora va en sentido de circulación oeste-este.

 

<b>Ituzaingó, desde Florencio Sánchez hasta Diamante</b>: Ya es doble mano.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso