En reclamo por el desborde de residuos cloacales, falta de luminarias, desmalezado y desratización, vecinos del barrio 4 de Junio cortaron Francia y Circunvalación. “Si no tenemos respuestas, nos vamos a quedar”, dijeron a <b>Elonce TV</b>
Vecinos del barrio 4 de Junio cortaron calle Francia y Circunvalación, en Paraná, este jueves por la tarde. Por este motivo, la Policía instrumentó desvíos en el tránsito.
“El barrio está totalmente olvidado por la Municipalidad y nuestro reclamo son los residuos cloacales que hay. Hace un año está pedido el reclamo”, manifestó Susana Merlo, vecina de la zona, en declaraciones a <b>Elonce TV</b>. Además, pidió luminarias, desmalezado y desratización.
La mujer dijo que están afectadas unas 300 familias. Cortar la calle “es la única manera de hacernos escuchar porque agotamos todas las instancias y no fuimos escuchados”, afirmó. “Si no tenemos respuestas, nos vamos a quedar”, adelantó Merlo.
Por su parte, Ayelén Barón pidió que al barrio concurra una asistente social, porque “hay muchas familias que están viviendo en ranchos, no tienen agua ni luz, hay chicos enfermos y hacen falta camas”. Elonce.com