El intendente de Paraná, Sergio Varisco, estuvo presente en la última jornada de la Fiesta Nacional del Mate y destacó la gran participación del público que se hizo presente durante las tres noches del evento.
Del 8 al 10 de marzo tuvo lugar la 30º edición de la Fiesta Nacional del Mate y una multitud disfrutó de las tres noches donde se presentaron artistas de renombre y para todos los gustos musicales.
En declaraciones a <b>Elonce TV</b>, Varisco hizo un balance de la Fiesta y señaló que "más allá de alguna evaluación personal que pueda hacer, el tema es cómo respondió la gente y la multitud que hay hoy. Y esto tiene que ver con la calidad artista de la grilla y la gente que quiere disfrutar en su ciudad".
Consultado por sus gustos musicales, el Intendente indicó: "yo soy del 60 y en casa se escuchaba mucho folclore, de ahí que me gusta Mercedes Sosa y también Cesar Isela, que fue del cancionero rebelde de la década del 60. Pero no me disgusta la cumbia y me gusta el rock", agregó. En tal sentido, recordó que cuando era chico "mi vieja me mandó a guitarra y piano, pero bailando soy un desastre".