

Terminaron de reparar un caño. Personal municipal concluyó, pasadas las 5 de hoy, la reparación de un conducto de impulsión de 200 milímetros en avenida Almafuerte y calle Marta Casaschi -zona ex Hipódromo-.
La labor se había iniciado en horas de la tarde de ayer. Y tal como se había planificado, a lo largo de unas 12 horas, operarios debieron subsanar la avería del conducto, “en un sector de acceso complejo debido a interferencias subterráneas de cableados y cañerías de otros servicios, que dificultaron el normal desarrollo de las tareas”, informaron desde el municipio.
Según se indicó, luego de ello comenzó “progresivamente a restablecerse el servicio en sectores como la zona comprendida entre las avenidas Almafuerte, Ramírez, y calles Las Lechiguanas y Bartolomé Zapata-Salvador Maciá, el centro de la ciudad, y en los barrios San Martín, Hipódromo, Rocamora y parte de Santa Lucía, afectados por baja presión o falta de suministro durante el avance de los trabajos. Y se irá normalizando en toda esa área a lo largo del día”.
La intervención estuvo a cargo del personal de la Subsecretaría de Obras Sanitarias, en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos.