La altísima humedad hace que la sensación térmica trepe a marcas poco usuales en la capital entrerriana. La temperatura seguirá en ascenso durante las próximas horas. Luego desmejoraría y llegaría el alivio.
El chaparrón de la mañana sumó más humedad a la sofocante jornada en Paraná. Mientras el termómetro sigue en ascenso y marcaba <b>33,9 grados a las 12, se registraba una marca poco usual en la capital entrerriana: 44,3 grados de sensación térmica, es decir, cuatro grados más que dos horas antes</b>.
En tanto, a las 13, la temperatura ascendió en <b>Paraná hasta los 34.8 grados y la sensación térmica alcanzó los 45.5 ºC, supo Elonce. Esta tarde, el tremendo calor convertía a la ciudad, en un ambiente sofocante</b> lo que profundizaba la falta de movimiento en las calles. Según el Servicio Meteorológico Nacional, el tiempo desmejoraría en las próximas horas.
<h5>Llega el alivio</h5>
Para la tarde se anuncia "cielo parcialmente nublado o nublado. probabilidad de lluvias y tormentas. Vientos moderados del sector norte, cambiando a regulares o fuertes del sector sur, con ráfagas.
Las tormentas aisladas perdurarían el jueves a la mañana, aunque estará mucho más fresco. Se prevé una máxima de 25 grados.
<b>Las condiciones mejorarán hacia el próximo fin de semana, el primero del 2019</b>. El viernes estará parcialmente nublado y el sábado, inestable. Las temperaturas irán en paulatino ascenso. Llegarían a 29 grados.
<b>El pronóstico para Paraná</b>