

REDACCIÓN ELONCE
En la tarde de este lunes, la intendenta de Paraná, Rosario Romero, visitó la comisión vecinal Villa Hermosa, ubicada en calle Roque Sáenz Peña 1556 para dejar inaugurada la obra de gas natural y la colocación de nueva iluminación.
“Villa Hermosa es una vecinal que tiene mucha historia, las comisiones directivas son muy activas y han peleado muchas cosas para su barrio. Hoy han logrado el gas natural, 120 luminarias led, a su vez trajimos contenedores nuevos. Son activos y funcionan con mucho diálogo con las distintas dependencias de la municipalidad”, destacó la Jefa Comunal en diálogo con Elonce.

Tras ello, anunció que “pronto vamos a estar en obra en una plaza que va ser aprovechada por los vecinos y los adultos mayores podrán hacer gimnasia. Luego haremos un polideportivo”.
Romero además destacó la continuidad que han tenido las distintas gestiones de la vecinal “y la buena labor con el Estado”.
También durante el breve acto, se entregó la escritura de un inmueble “que donó un vecino a la vecinal. Desde la municipalidad aceptamos y quedará en comodato para que se haga un centro de salud. Actualmente la vivienda está intrusada, pero vamos a ayudar para que se resuelva”.
La comisión vecinal Villa Hermosa abarca toda la zona de Blas Parera, Almirante Brown, Don Bosco y Gobernador Crespo, con unos 5.000 habitantes.

Rubén Almirón, Emilio Cornejo, a cargo de la misma, se mostraron emocionados por haber logrado la conexión de gas natural. “La obra está habilitada y fue con mucho sacrificio. Estamos muy contentos y orgullosos porque somos la primera comisión vecinal que tiene gas natural en el salón”.

Destacaron también el acompañamiento de los vecinos y prometieron que seguirán haciendo más gestiones para el barrio. Elonce.com
