"Hasta el sábado a la noche, hay gente que no tiene pasaje, por lo que tuvieron que reprogramar sus viajes", dijeron a <b>Elonce desde la oficina de informes. Los destinos provinciales y nacionales con mayor demanda en Paraná</b>
Las Fiestas reúnen a las familias que, por diferentes motivos, están alejados. Hay muchos que que no tienen auto y otros que prefieren transportarse en colectivo. Por tal motivo, la terminal de ómnibus e Paraná, comenzó a tener desde esta mañana, un intenso movimiento de pasajeros, como también de demanda de pasajes.
<h5>Algunos sin pasaje</h5>
Daniela, del Área de Informes de la Terminal de ómnibus de la capital entrerriana, explicó a <b>Elonce TV que "esta semana, el movimiento aumentó con respecto a los días anteriores con motivo de la Navidad"</b>, afirmó y dijo que este viernes "desde temprano el movimiento era intenso y <b>algunas personas quedaron sin pasaje, porque hasta los refuerzos que se habían destinado, estaban completos</b>. Inclusive, hay otras empresas que viajan a Iguazú (Misiones) que no tiene pasajes hasta la semana próxima, porque están completos", resaltó.
<h5>Pasajes agotados</h5>
Con respecto a los destinos provinciales, la demanda de pasajes hacia el interior entrerriano también estaba muy solicitada, debido a que <b>muchas personas viajan para celebrar la Navidad en familia. "Ha venido mucha gente a preguntar a la terminal por los servicios "puerta a puerta"</b>, pero nosotros no tenemos registro de ese servicio porque no parten desde la terminal. Y al final, han <b>contratado un remis en forma particular. Es decir, hasta ese punto estamos con los refuerzos completos", remarcó Daniela en diálogo con Elonce TV</b>.
<h5>Fin de semana y Navidad</h5>
El movimiento se intensificó en la Terminal, ya que la administración pública inicia el asueto y seguidamente, el receso hasta el 11 de enero en el caso de la Provincia y hasta el 18 en la Municipalidad de la capital entrerriana. En otros sectores, quienes no trabajan mañana ni el lunes, al culminar su presente jornada laboral ya empezarán a disfrutar de un fin de semana extra largo.
"<b>Hasta el sábado a la noche, hay gente que no tiene pasaje, por lo que tuvieron que reprogramar sus viajes y dejarlo para otro día</b>, para esperar el refuerzo que llega desde otras terminales", explicaron desde el Área de Informes de la Terminal de ómnibus de la capital entrerriana.
<h5>Los destinos elegidos</h5>
<b>Villaguay, Crespo, Nogoyá, Federación, Chajarí, Concordia, y Gualeguaychú, son algunos de los destinos provinciales</b> con mayor demanda de pasajes.
Mientras que fuera de los límites entrerrianos, <b>los lugares más requeridos son Córdoba, Buenos Aires, Posadas, Mar del Plata, Mendoza, y toda la costa Atlántica</b>, confirmó Daniela a <b>Elonce TV y agregó que "por lo general, Córdoba y Buenos Aires, siempre tienen refuerzos"</b>, dijo.
<h5>Anticipación y escala</h5>
Varias estudiantes que dialogaron con Elonce TV mientras esperaban la llegada de los colectivos, contaron que compraron el pasaje con dos semanas de anticipación para evitar complicaciones. Además, señalaron que las unidades que las iban a llevar a San José, Concordia y Villaguay, tenían 15 minutos de retraso.
También hay pasajeros que hacen escala en Paraná y deben esperar algunas horas para que llegue la unidad que lo trasladará. "Generalmente, <b>son personas que vienen de otras provincias y se dirigen al interior de Entre Ríos y por eso, deben esperar", concluyó. Elonce.com</b>