Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná Propuestas recreativas y comerciales

Paraná ofrecerá ferias, paseos y eventos especiales por el Día del Padre

Durante el fin de semana largo, se realizarán múltiples actividades en distintos puntos de la ciudad. Habrá ferias de emprendedores, eventos gastronómicos, muestras de antigüedades y espectáculos musicales.

11 de Junio de 2025
Ferias, actividades y eventos por el Día del Padre
Ferias, actividades y eventos por el Día del Padre Foto: Municipalidad de Paraná

Entre este viernes y el lunes, la ciudad de Paraná ofrecerá una variada agenda de actividades recreativas y comerciales en el marco del Día del Padre. Emprendedores, artesanos, artistas y productores locales participarán en las diferentes propuestas organizadas en espacios públicos y mercados municipales.

 

En la Costanera, se desarrollará una edición especial de la Feria de Emprendedores y Artesanos. Bajo el formato “Especial Día del Padre”, funcionará desde el viernes 13 de junio, de 10 a 22 horas. Se podrán adquirir artesanías, productos regionales y gastronomía.

 

Otra de las actividades destacadas es la cuarta edición de la Feria con Historia, que tendrá lugar desde el sábado hasta el lunes en plaza Carbó (calle México, entre Santa Fe y Córdoba). De 10 a 18 horas, los visitantes podrán recorrer una muestra de objetos antiguos, que incluirá cristalería, platería, cuadros, utensilios y artículos vintage.

 

En el marco del programa Sabores de las Ferias, el Mercado Sud también ofrecerá actividades especiales. El viernes desde las 19 horas habrá una “Cata de quesos” a cargo de profesionales de la UNER, con participación de productores de vinos y música en vivo. El sábado, desde las 20, se presentará Adri Bruselario, en una propuesta organizada por el puesto “Soberana Almacén del Buen Vivir”.

 

El domingo, la Feria de Salta y Nogoyá sumará dos eventos a su dinámica habitual. Participarán colectividades de Alemania, Israel y Suiza, que ofrecerán platos típicos de cada cultura. Además, se realizará una cocción y venta de asado con cuero en el sector exterior.

 

Por último, ese mismo día se llevará a cabo la Feria Periurbana en el Parque Botánico Leandro N. Alem. De 9 a 14 horas, se ofrecerán productos frescos cultivados en el Parque Hortícola Municipal, además de artesanías y alimentos elaborados por productores locales.

 

El subsecretario de Producción del municipio, Oscar Bustamante, resaltó que la amplia oferta del fin de semana “es producto de las políticas de apoyo a la comercialización que se impulsan desde la gestión de Rosario Romero”. Además, subrayó que “las propuestas reunirán a más de 300 emprendedores, artesanos, gastronómicos y productores locales”.

Temas:

Paraná día del padre ferias emprendedores Artesanos gastronomía Turismo
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso