En el Día de los Ñoquis, Elonce visitó un local de Paraná que ofreció dos deliciosas variedades: papa con boloñesa y espinaca con salsa blanca. “Tenemos stock extra para recibir a todos”, aseguró una cocinera.
Como cada 29, la tradición de comer ñoquis volvió a ganar protagonismo en los hogares y restaurantes de Paraná. En esta ocasión, Elonce visitó el local gastronómico ubicado en calle San Juan y Victoria, donde ofrecieron tentadoras opciones para celebrar esta costumbre culinaria.
Michelle responsable del lugar, recibió al móvil y detalló: “Lo que tenemos para ofrecer es ñoquis de papa con boloñesa y ñoquis de espinaca con salsa blanca. También puede variar la salsa, pero esas son nuestras especialidades”. Para esta jornada, prepararon un stock adicional de porciones, previendo una gran demanda.
Menú especial y atención extendida
“Hoy abrimos de corrido, desde las 11 de la mañana hasta la 1:30 de la madrugada. Pueden venir en cualquier momento del día a disfrutar los ñoquis”, agregó el encargado. El precio por plato es de $8.300, y se aceptan todos los medios de pago.