La estructura es colocada por la Municipalidad de Paraná. Pero trabajadores del PAMI expresaron su rechazo al lugar de ubicación del baño ya que obstaculiza el ingreso a la sede, donde decenas de jubilados asisten a realizar trámites.
Trabajadores de la sede Paraná de PAMI, ubicada en la intersección de calles Venezuela y Chile, en plena peatonal San Martín, expresaron su preocupación y malestar por la instalación de un baño público a escasa distancia de la puerta de la institución.
En diálogo con Elonce, Agustín Díaz, en representación de la UGL XIV, contó que la colocación de la estructura comenzó en la mañana de este viernes.
“Estamos sorprendidos por la instalación de este baño, además desde la Municipalidad nunca se comunicaron con el instituto siendo que está casi en el frente de la puerta y perjudica la visión y entrada de los afiliados”, dijo y dio cuenta que siempre buscan facilitar el ingreso de los jubilados que asisten a la oficina a realizar trámites, teniendo en cuenta que la mayoría son adultos mayores.
“Obstaculiza toda la zona de la entrada, que es lo que nos preocupa. La verdad que es algo grande y se va a notar mucho”, remarcó Díaz sobre la estructura. Y agregó: “hay que ver también quién se va a hacer cargo de la limpieza y del mantenimiento”.
Finalmente, el trabajador de PAMI dejó en claro que apoyan la idea de que haya baños públicos pero no en cualquier lado. “Este está frente al Instituto y perjudica la entrada de los afiliados”, remarcó. Elonce.com