Es la culminación de un proyecto que realizó junto a Ediciones La Hendija. Ana Clara Knopp habló con Elonce acerca de los desafíos que tiene por delante la librería y la propuesta que hay para todas las edades.
Se inauguró una nueva librería en la ciudad de Paraná. En calle Gualeguaychú 167, Saltacharcos abrió las puertas de su local, en un proyecto que realizó a la par con Ediciones La Hendija. Al respecto, Ana Clara Knopp dialogó con Elonce y se mostró emocionada por la apertura: “Es la concreción de un sueño de larga data”.
Con respecto al plan que había por delante, la dueña del local detalló: “Empezó siendo itinerante –especializada en literatura infantil– y ahora este nuevo proyecto contempla este local en calle Gualeguaychú que hemos puesto en conjunto con Ediciones La Hendija, que tiene un catálogo muy extenso y con autores muy importantes de Entre Ríos”.
En referencia al objetivo que buscarán alcanzar, la mujer determinó que van a “tratar de acercar a los chicos y a las familias a algunos títulos diferentes y clásicos”. En ese sentido, insistió que “la idea es acercar a los chicos a la lectura a través de la diversión, del goce y del interés propio de ellos”.
Por otra parte, una de las novedades que traerá la librería será la inclusión de producciones para nuevos públicos: “Ahora, junto a Ediciones La Hendija, agregamos títulos muy interesantes de educación, trabajo social, filosofía, narrativa y poesía”. En síntesis, Ana Clara valoró que la invitación al local es para toda la familia.