"La red de Rapipago a nivel nacional ofrece las cobranzas de la modalidad efectivo, con tarjeta de debido y el retiro de dinero", contó a <b>Elonce TV,</b> Darío Rodríguez, encargado de una sucursal de Rapipago de Paraná.
La red a nivel nacional de sucursales de Rapipago, ofrece, en medio del aislamiento social por la pandemia del Coronavirus, la modalidad de retirar dinero en efectivo para los usuarios y así alivianar las colas de gente en los bancos.
"Por la problemática que hay hoy en día en los bancos, con la cantidad de gente y el cobro de los jubilados, la red de Rapipago a nivel nacional ofrece las cobranzas de la modalidad efectivo, con tarjeta de debido y el retiro de dinero. El monto es hasta 25 mil pesos por día, con tarjeta y no tiene ningún costo", contó a <b>Elonce TV</b>, Darío Rodríguez, encargado de una sucursal de Rapipago de Paraná ubicada en Santos Domínguez 1.163.
"Nosotros trabajando de manera normal, y con mucha concurrencia de gente, como pasa habitualmente. La gente que vino a retirar dinero hoy, fue muchísima".
Sobre las boletas que se pueden pagar en Rapipago, dijo que "nosotros cobramos todas las modalidades de las facturas nacionales y provinciales, excepto la de ATER, ya que no somos agentes financieros".
"También cobramos, con la factura en papel o con el número de cliente o número de línea, depende de las empresas, o en con la boleta del mes anterior, ya que poseen un código de barra libre, entonces nosotros cargamos el código y aparece actualizado".
Para finalizar, recalcó que "estamos respetando todas las medidas de seguridad de higiene, ingresan de una persona a la vez, y afuera tratamos que respeten el metro y medio de distancia".