Se adquirieron 133 motoguadañas y 17 motosierras que se pondrán a disposición del Centro de Integración de Servicios Ciudadanos. Se realizó mediante licitación pública y será destinado al Centro de Integración de Servicios Ciudadanos.
A través de la Subsecretaría de Previsión y Suministros, la Municipalidad de Paraná realizó el correspondiente llamado a licitación y finalmente se adquirió nuevo equipamiento para ser destinado a tareas de limpieza de espacios públicos.
Se trata, en esta oportunidad, de 133 motoguadañas y 17 motosierras. A través de la licitación pública número 13/2016 se habían presentado cinco empresas y se le dio prioridad de compre local. La empresa beneficiada fue Sumiagro.
Las motogaudañas son marca Stihl modelo FS 280 y motosierras de última generación. Fue la segunda adquisición de la actual gestión de este tipo de elementos; en la primera licitación se habían adquirido 55 motoguadañas y 16 motosierras.
Todo el material adquirido será destinado al Centro de Integración de Servicios Ciudadanos, a cargo de Roberto Sabbioni.