Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná El público cantó y bailó

La K´onga en la Fiesta del Mate: “Queremos que todos escuchen nuestra música”

El trío cordobés cerró la primera noche de la Fiesta del Mate con un show a puro ritmo. En Paraná hizo cantar y bailar a todos, como lo hace en todo el país. “Nos han recibido de manera increíble”, dijeron sus integrantes a Elonce.

8 de Marzo de 2022

El trío cordobés cerró la primera noche de la Fiesta del Mate con un show a puro ritmo. En Paraná hizo cantar y bailar a todos, como lo hace en todo el país. “Nos han recibido de manera increíble”, dijeron sus integrantes a Elonce.

¡Aguante Paraná!: así lo expresaron los integrantes de La K’onga, al sintetizar la enorme alegría que sienten al hablar del “enorme recibimiento que nos dieron en esta ciudad”.

 

 

 

 

La K’onga es una de bandas cordobesas de cuarteto más populares de los últimos años y fue parte de la Fiesta nacional del Mate 2022. El grupo formado en el interior cordobés a comienzos de los 2000, cerró la noche de este lunes con un show que hizo bailar a todos en Paraná.

 

 

 

Originarios de Villa Dolores, en Traslasierra, La K’onga está conformada por los cantantes dolorenses Nelson Aguirre y Diego Granade y el nacido en Río Segundo, Pablo Tamagnini.

 

 

 

 

 

“Estamos muy contentos de poder traer nuestra música a este escenario. Paraná nos ha recibido de manera increíble, desde este domingo que estamos en esta ciudad. Es un público impresionante”, dijo uno de los integrantes del grupo.

 

 

 

De la misma manera, puntualizaron: “Estamos felices y disfrutando de este presente de la banda, que está bueno. Estamos recorriendo el país, los escenarios, muchos festivales. Hoy nos toca estar en esta fiesta impresionante, con un marco de público genial”.

 

 

 

“Es un evento muy lindo, para toda la familia. Apuntamos a que todos escuchen nuestra música, venimos para eso: que todos baile cuarteto, que todos lo disfruten como nosotros lo bailemos en Córdoba y se está dando”, dijo otro de los integrantes.

 

 

 

Al ser consultados sobre lo que brindan al público, detallaron “Mucho cuarteto, mucha fiesta, mucha alegría. Ese es nuestro trabajo”.

 

La gente disfrutó del show de La K`onga en la Fiesta Nacional del Mate

 

 

La K`Onga hizo bailar a todos en la Fiesta del Mate

 

 

 

La K`onga, en la previa al show en la Fiesta del Mate

 

 

Elonce.

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso