Mario Pereyra, Gerardo Farias y La Sonora, y Juan Manuel Bilat cerraron la gran fiesta de Once por Todos haciendo bailar a los corazones bondadosos en Sala Mayo en una nueva edición de la gran fiesta de la solidaridad.
La gran fiesta de la solidaridad tuvo su cierre musical de la mano de grandes artistas que le dijeron SÍ a la pasión de ayudar: Mario Pereyra, Gerardo Farias y Juan Manuel Bilat, quienes hicieron bailar a los corazones bondadosos que, además de aportar su granito de arena a Sala Mayo, pudieron disfrutar de los espectáculos al aire libre.
El broche de oro vino de la mano de Juan Manuel Bilat. Las melodías del chamamé se hicieron escuchar desde el acordeón del oriundo de Colonia Avellaneda.
Mario Pereyra, "El Máster", fue uno de grandes referentes de la cumbia santafesina y como no podía ser de otra manera, renovó su compromiso hacia Once por Todos y en esta 19º edición vuelve a presentarse sobre el escenario solidario.
Un momento muy especial se vivió cuando el santafesino invitó a Gerardo Farías al escenario para interpretar “Conciencia”, uno de los grandes éxitos que hizo disfrutar a todos de lo mejor que ofrecieron dos magnánimos de la cumbia.
Es que fueron muchos los que se acercan con sus sillones y, mate en mano, llegan hasta la rotonda de Puerto Nuevo para demostrar que Ayudar Hace Bien: lo hacen con la colaboración de un alimento no perecedero, pañales o elementos de limpieza, los que van a ser entregados los beneficiarios de la gran movida solidaria.
Al caer la tarde, había sido el turno de Gerardo Farías y La Sonora. Allí, al pie del escenario, los presentes bailaron al ritmo de la cumbia. El asfalto se transformó en una pista en la que grandes y chicos entrelazaron sus brazos con los clásicos de la banda. Durante su presentación, el artista se mostró “contento de volver a cantar en Paraná y sobre el escenario de Once por Todos, que tanto bien hace”. “Gracias por este festival importantísimo que ha traspasado fronteras”, sentenció el intérprete de Tormenta de arena y otros grandes temas.
Los encargados de dar inicio a los shows en vivo fueron los integrantes del Ensamble de la Escuela de Música Constancio Carminio.
Más espectáculos
Las agrupaciones que forman parte de Patronato Solidario arribaron a Sala Mayo tras una caravana rojinegra que partió con donaciones desde la sede del club.
Y desde las primeras horas de la tarde, desde uno de los estudios de Elonce, más artistas solidarios hicieron bailar a los televidentes con distintos ritmos musicales. Así lo hicieron Pegó en el palo y Sofí Drei; sumaron las presentaciones de Samba na esquina; el ballet de la Escuela de Música; Pont a bailar; Rubén Giménez; LC Kumbia; y los integrantes de aerointegral de gimnasio Simao.
Las pasistas de la comparsa Marumbá también desplegaron su brillo en la Sala Mayo para sumarse a la jornada solidaria y ante el público, dieron un adelanto de lo que se verá este verano en el carnaval de Hasenkamp.
La edición 2023 de Once por Todos, a puro ritmo con artistas solidarios
Once por Todos 2023: la solidaridad se hace presente en la Sala Mayo
Once por Todos: así fue la llegada de la caravana de donaciones a Sala Mayo