Está ubicado en Avenida de las Américas al 3360 de Paraná. Se atiende a personas mayores de 18 años con cualquier tipo de patología y que necesiten rehabilitación física, motora, psicológica, se informó a <b>Elonce TV</b>.
Se inauguró este lunes el Centro Integral de Neurohabilitación Los Álamos, ubicado en Avenida de las Américas al 3360 de Paraná.
En diálogo con <b>Elonce TV</b>, Gisela Sánchez, Licenciada en Terapia Ocupacional, explicó que “esta iniciativa surgió dentro del Servicio de Neurología del Hospital San Martín. Estábamos trabajando y comentando las falencias de la ciudad respecto a estos centros. Fue así que creamos este proyecto que por suerte pudimos concretar. Aquí se atienden personas mayores de 18 años con cualquier tipo de patología y que necesiten rehabilitación física, motora, psicológica. Trabajamos en equipo interdisciplinario. Tenemos convenios con obras sociales pero se atiende a cada caso particular”.
Por su parte, Belén Hoock, especialista en medicina física y rehabilitación, señaló que “los pacientes vienen con muchas expectativas, ya que han quedado fuera del sistema sin saber que pueden tener una mejoría y podemos ayudarlos. Encontramos un lugar que reúne todo lo que queremos brindar al paciente. El espacio verde siempre estuvo como objetivo principal, pudimos lograrlo y estamos felices”.
El horario de atención es de lunes a viernes de 16 a 20. Teléfono 4070100