Será el jueves a las 18.45 frente a Tribunales. “Es imprescindible tener en cuenta la imprudencia que hubo en este accidente y el daño que nada lo va a reparar”, dijo a Elonce uno de los organizadores.
La muerte de los hermanos Jésica y Damián Cancio Bupo conmocionó a Paraná. Los mismos perdieron la vida como consecuencia de un tremendo accidente ocurrido el domingo a la mañana sobre Avenida de las Américas y calle Lisandro de la Torre; donde un colectivo de la empresa Ersa (Línea 6), chocó el automóvil Renault Megane en el que se trasladaban.
Al colectivero, Roberto Oscar Mangona, le impusieron 30 días de arresto domiciliario tras ser imputado por el delito de “Homicidio culposo agravado por la conducción antirreglamentaria de vehículo automotor y el número de víctimas fatales”.
En medio del dolor que ocasionó el hecho, allegados a las víctimas convocan a una concentración para este jueves a las 18.45. Uno de los organizadores, Nicolás Manzur, dijo a Elonce que será “pacífica para manifestarnos y pedir justicia. Este es el lugar indicado, frente a Tribunales, donde debe ocurrir todo, donde deben evaluar la situación. Es imprescindible tener en cuenta la imprudencia que hubo en este accidente y el daño que nada lo va a reparar”, enfatizó.
Relató que “yo era más conocido de Damián que de Jésica. Era una persona excelente. Estamos muy acongojados. Él había trabajado en varias oportunidades en eventos que organizo. Se dedicaba a la filmación y fotografía. Me queda el mejor recuerdo”.
“La idea es darle un abrazo a la familia Cancio Bupo. Demostrarle, de esta manera, nuestro afecto y cariño para ellos y los chicos”, manifestó.
“La gente debe estar más consciente de lo que hace. Uno dice paso un semáforo en rojo lo minimiza y pueden pasar estas cosas que ocasiones un daño irreparable”, concluyó Manzur. Elonce.com