REDACCIÓN ELONCE
Durante el fin de semana largo, visitantes de distintas provincias colmaron los puestos de comida en Puerto Sánchez. La propuesta incluyó empanadas, pescados frescos y música en vivo.
En el marco del fin de semana largo, la zona de Puerto Sánchez en la ciudad de Paraná vivió una jornada con gran afluencia de turistas y vecinos que eligieron disfrutar de las propuestas gastronómicas del lugar, uno de los sitios más tradicionales de la capital entrerriana. A pesar del clima nublado de este lunes, los locales trabajaron a pleno y ofrecieron sus clásicos platos: empanadas, tortas fritas y pescados de río.
Dardy, uno de los cocineros más conocidos del barrio, expresó a Elonce que “ayer fue impresionante no dábamos abasto, había más de 120 personas y hoy no pensábamos que se iba a llenar con el día así, pero gracias a Dios, sí”.
En el comedor había visitantes de Córdoba, Buenos Aires y Santa Fe, entre otros puntos del país. Una mujer oriunda de Esperanza, Santa Fe, comentó: “Ya vine varias veces. Pedimos el menú de pescado, es buenísimo. Es el mejor lugar para comer pescado en familia”.
Algunos turistas llegaron por casualidad. Un grupo cordobés relató que se desvió en su regreso a San Francisco desde Callastá por un error del GPS y terminó en Paraná. “Nos equivocamos de ruta y paramos acá”, pero a pesar del inconvenientes disfrutaron los platos de pescado de río.
Durante la jornada, también se destacó la participación artística de Malena, una joven cantante local que interpretó el clásico tema “Puerto Sánchez”. “Canto desde los cuatro años y ya estuve con Soledad Pastorutti y Monchito Merlo”, detalló la joven artista.
El ambiente familiar y festivo fue una constante. “Hace siete años que venimos acá. Es espectacular”, cerró una comensal. Elonce.com