“Se trata de asfalto y diversa obras que se necesitaba en la zona sureste de Paraná”, dijo el intendente a Elonce. Además, señaló que trabajan en múltiples frentes de obra en la capital entrerriana.
Las tareas abarcaron drenajes pluviales, reparación de caños de agua, pavimentación y bacheo en calles 1468, 1541 y 1543 de ese sector del Sur de la ciudad. Este martes, el intendente Adán Bahl dialogó con los vecinos. “Se trata de asfaltado y soluciones a problemas de drenajes debido a la cercanía que tiene el barrio con el arroyo Antoñico”, explicó el intendente de Paraná, Adán Bahl, a Elonce
“Este es un barrio familiar, construido gracias al esfuerzo colectivo de la mutual. Los sueños de mucha gente están materializados acá”, destacó el presidente municipal y agregó que "la calle estaba muy deteriorada, casi intransitable. Por eso la estamos repavimentando, en el marco del plan para mejorar la transitabilidad y la seguridad vial en la ciudad".
Se trata de una obra integral y de calidad, lo que asegura que la inversión que se hace perdure en el tiempo. En ese marco, Bahl indicó que el trabajo se financia con fondos municipales. "Esta y otras obras se dan gracias a los paranaenses que pagan sus impuestos y corresponde valorar ese esfuerzo. Con un Municipio ordenado, invirtiendo en mejorar la ciudad, en todos los rincones de Paraná”, sostuvo.
En este sentido, ponderó la “voluntad de los vecinos para acercarse a las autoridades y gestionar mejoras para los barrios”. Resaltó que de manera programada trabajan en diversos frentes de obras para mejorar la calidad de vida de los vecinos.
En tanto, la presidenta de la Comisión Vecinal,Ivana Berón, informó “es una mejora muy importante y es un progreso muy importante para el barrio, son acciones que nos hacen muy felices”.
“Trabajando conjunto podemos mejorar mucho la zona en donde vivimos”, cerró.