REDACCIÓN ELONCE
“Se nota un poco más de movimiento porque febrero fue un mes bastante tranquilo y las ventas repuntaron para este fin de semana extra largo por Carnaval”, comunicó a Elonce el responsable de una boletería.
Ante la llegada del fin de semana extra largo por Carnaval, Elonce consultó en la Terminal de ómnibus de Paraná cómo transita la venta de pasajes de cara a las mini-vacaciones, que suelen ser aprovechadas por familias, parejas o grupos de amigos para seguir descansando o realizar escapadas; también es común que algunas personas utilicen esta fecha para relajarse luego del inicio del año.
“Se nota un poco más de movimiento porque febrero fue un mes bastante tranquilo y las ventas repuntaron para este fin de semana extra largo por Carnaval”, comunicó a Elonce el responsable de las boleterías de San José, Darío Acuña.
Y agregó: “Febrero fue malo y repuntó un poco hoy, debido a que están cerrando las vacaciones”. De acuerdo a lo que comentó, el inicio temprano de las clases afectó la venta de pasajes para esta fecha. “Serán cuatro días y se notó la venta de pasajes a Gualeguaychú, por el cierre del Carnaval del País, y a Federación”, acotó.
Entre los destinos más elegidos, Acuña mencionó las salidas a Buenos Aires, Retiro y Capital Federal, además de Córdoba, Carlos Paz, Las Sierras, Federación y Gualeguaychú.
“Los tramos cortos, de bajo costo, se abonan en efectivo, pero los boletos a Córdoba, Buenos Aires y Mar del Plata se pagan con tarjeta de crédito porque volvieron los planes sin interés; mientras que los pagos con billeteras virtuales y tarjetas de débito también son bastante fuertes”, completó.