Se trató de la despedida al fundador de la agrupación Paraná Jeep, Mario Enrique Bugallo. Sus amigos acompañaron el cortejo fúnebre a bordo de los vehículos todoterreno, registró Elonce.
Falleció este viernes el fundador de la agrupación Paraná Jeep, Mario Enrique Bugallo. En un homenaje a su trayectoria, amigos y miembros de la cofradía acompañaron el cortejo fúnebre desde la sala de velatorios Sasfer hacia el cementerio municipal a bordo de los vehículos todoterreno.
“Mario era una persona muy apreciada en el grupo y siempre nos hacía hincapié en el uso del cinturón de seguridad y las jaulas por precaución porque siempre trataba de cuidarnos y divertirnos”, ponderó a Elonce Pablo Cusanelli, ingresante de Paraná Jeep.
“Tenemos muchos recuerdos lindos de él y queremos que vivan por siempre; es una persona que no vamos a olvidar más porque Mario era el primero en disparar cuando uno se quedaba empantanado”, destacó Gustavo Ernesto.
“Venimos a despedirnos de un gran amigo nuestro y hacemos esta caravana en homenaje a el porque era una parte muy importante del grupo, por eso lo vamos a acompañar con los Jeep”, argumentó Javier Maggioni.
(Elonce)