Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Conductora en infracción abandonó a su perro en el auto y huyó de un operativo en Paraná

El vehículo de la mujer fue retenido por falta de seguro y registro. Sin embargo, lo que más sorprendió fue que, al ser informada sobre la infracción, abandonó el auto y se fue, dejando a su perro dentro.

5 de Febrero de 2025
El perro abandonado por su dueña
El perro abandonado por su dueña Foto: Elonce

REDACCIÓN ELONCE

Una conductora en infracción abandonó a su perro en el auto y huyó de un control vehicular en Paraná; ocurrió en la mañana de este miércoles en el marco de un operativo de tránsito realizado por personal del Cuerpo Único de Inspectores sobre bulevar Racedo de la capital entrerriana.

 

De acuerdo a las primeras informaciones, a la mujer se le retuvo su vehículo por falta de seguro y registro. Pero lo que más llamó la atención del operativo fue que, al informarle a la conductora de sus infracciones, ésta abandonó el vehículo y se retiró, dejando a su mascota dentro del automóvil. Se trató de un perro de raza Shar Pei.

 

Según se observa en las imágenes a las que accedió Elonce, una de las inspectoras optó por entretener al animal hasta la llegada del personal policial que se encargó de resguardar a la mascota y asegurar su bienestar.

 

La palabra de la inspectora

 

Alfonsina Pereyra cuidó al perro. Foto: Elonce
Alfonsina Pereyra cuidó al perro. Foto: Elonce

 

La inspectora municipal, Alfonsina Pereyra, fue encargada de cuidar el perro tras la ausencia de su dueña. Relató a Elonce más detalles del hecho: “Es la primera vez que me pasa y creo que a mis compañeros también. La señora cuando es retenida con la documentación faltante el vehículo iba a ser trasladado a Cinco Esquinas. Creo que la señora no estaba en conocimiento de la dimensión que estaba pasando. A ella se le dio una tolerancia de unos cinco o diez minutos para que busque y vea si tenía el seguro vigente para poder circular. Ella manifiesta que no lo tenía y que se encontraba en su casa. Se bajó del vehículo, se tomó un remis y se retiró”.

 

“El perrito no estaba en malas condiciones porque estaban los vidrios bajos. Nos llamó mucho la atención porque no se deja a un animal. Se hizo presente mi director, Germán Leites, para ver la situación y constatar que el perrito estuviera bien. Se pidió colaboración al 911. Se bajó al perrito, se le dio agua y se trató de tranquilizarlo porque vio que su dueña se iba. Creo que eso nos puso muy empáticos a los inspectores”, agregó.

Conductora en infracción abandonó a su perro en el auto y huyó de un operativo en Paraná

Temas:

control vehicular infracciones mascota perro
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso