Desde un comercio donde venden accesorios para celulares, explicaron a Elonce TV que hay algunas claves para detectar esta diferencia. Además, indicaron que hay diversidad de alternativas para personalizar el teléfono, como luces y brillos.
Una joven de 24 años, de la localidad rionegrina de Cipolletti, sufrió quemaduras de primer grado en diferentes partes de su cuerpo al pincharse la funda protectora de su teléfono celular que contenía una sustancia ácida.
No es el primer caso que se conoce. Desde un comercio que vende accesorios para celulares, ubicado en Av. Ramírez y Santo Domínguez, explicaron a <b>Elonce TV</b> que existen otras alternativas a la hora de elegir cómo personalizar el aparato.
"Hay algunas que traen un gel tóxico, como el caso de la chica que resultó lesionada. <b>Nosotros ofrecemos fundas con brillos pero con agua. También tenemos con brillo pero son rígidas, no se mueven. Ofrecemos con luces y espejos</b>", explicó Leandro, vendedor.
Recomendó<b> tener especial cuidado al exponer las fundas al calor o al sentarse</b>, porque pueden romperse.
Informó además <b>cómo reconocer si una funda tiene agua o gel tóxico: "Las que tienen agua se traban más, el brillo no se mueve tanto. Las otras tienen más movimiento, siempre quedan flotando".</b>
No obstante, remarcó que ofrecen variedad de fundas de goma con diversidad de motivos, para todos los gustos.
Respecto a precios, comentó que se pueden encontrar fundas desde 90 a 180 pesos. <i>Elonce.com</i>