En el último día de clases, la comunidad educativa comienza a transitar sus 100 años. Ante <b>Elonce TV</b> pidieron la puesta en valor del edificio escolar y la finalización de obras sin terminar.
La comunidad educativa de la Escuela Primaria Nº 11 "Provincia de Santa Fe" festejó hoy el último día de clases con tradicional acto escolar de fin de ciclo.
"Con alegría hemos despedido el ciclo lectivo 2016, y con muchos logros así que contentos por eso", valoró ante <i>Elonce TV</i>, Evangelina Blazón, directora de la institución escolar.
En la oportunidad, la directiva destacó un "balance positivo". "Hemos trabajado muy lindo y positivo junto a los chicos y sus familias, y por supuesto que siempre hay cosas para mejorar", comentó.
Y esa línea, Blazón reveló: "La mayoría de los chicos pasó de año, tenemos poquitos que vienen a recuperatorio del 1 a 7 de diciembre y nosotros, los docentes, estamos hasta el 16 de diciembre". "Lengua y matemática son las materias que más se llevan", confesó, al tiempo que advirtió que la escuela no cuenta con apoyo escolar.
Respecto de los objetivos para el ciclo lectivo 2017, la directiva adelantó: "El año que viene la escuela cumple 99 años, así que el objetivo es atraer a la comunidad de ex docentes y ex maestros para acercarnos a los festejos por el centenario".
"Estamos pidiendo la puesta en valor del edificio escolar, antes de los 100 años, y que arreglen la parte del Jardín porque entregaron la obra pero quedaron muchas cosas sin hacer", advirtió. <i>Elonce.com</i>