Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Paraná Fiesta Nacional del Mate

Abel Pintos: “La recepción de la gente en Paraná es amorosa”

Elonce dialogó con Abel Pintos antes de subir al escenario de la Fiesta Nacional del Mate en Paraná. El artista, uno de los más esperados, expresó que “tiene que ver con una construcción de muchos años”.

6 de Marzo de 2023

Elonce dialogó con Abel Pintos antes de subir al escenario de la Fiesta Nacional del Mate en Paraná. El artista, uno de los más esperados, expresó que “tiene que ver con una construcción de muchos años”.

Después de algunas horas de espera, Abel Pintos se presentó en la última noche de la Fiesta Nacional del Mate en Paraná. En ese sentido, Elonce dialogó con el artista antes de que subiera al escenario.

 

Con respecto al público, manifestó: “Esta oportunidad de venir a Paraná para dar un concierto donde haya tanta cantidad de gente y la recepción sea tan amorosa, tiene que ver con una construcción de muchos años. La primera vez que di un concierto en esta ciudad fue en un cine teatro con doble función porque teníamos ganas de hacerlo ya que había más gente arriba del escenario que en la sala”.

 

“Luego fueron conciertos que hice en las giras realizadas en los clubes con la gente acompañándome. Además, tiene un papel importante el hecho de visitar toda la provincia porque cuando venimos a Paraná asisten mucha gente de varias localidades de Entre Ríos, donde en otras fiestas también nos acompañan”, agregó.

 

A su vez, se refirió a lo diferente que tiene esta Fiesta de otros eventos: “Todos los conciertos son únicos para mí, ya que es una oportunidad única y cada fiesta tiene sus características. Me cuesta encontrar una mejor que otra, no me parece que sea posible porque es incomparable lo que se vive en las distintas fiestas. En especial los festivales y fiestas populares son distintas unas de otras”.

 

Finalmente, habló sobre su alejamiento de los escenarios: “Tiene que ver con descansar un poco y pasar tiempo con mi familia para organizar algunas cosas en lo personal, que todavía tengo pendientes”. (Elonce)

Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso