

Abel Pintos llegó a Paraná para brindar dos funciones, cuyas entradas ya se encuentran agotadas. Para este jueves se vendieron 880 tickets y para el viernes 2000.
Elonce pudo registrar una larga fila de fanáticos que esperaban para entrar al Centro Provincial de Convenciones para presenciar el show.
Tres mujeres de General Ramírez contaron que “llegamos a las 18.30, nos pudimos sacar una foto con Abel. Es un amor. Me gustan todas sus canciones. Lo seguimos desde siempre”.


Otra mujer indicó que “llegamos a las 19, justo cuando Abel iba llegando en la camioneta, así que salimos a buscarlo. No llegué a la foto. Lo sigo hace unos 10 años, es la primera vez que lo vengo a ver. Sí lo vi en la Fiesta del Mate. Él es tan pacífico”.
Una mujer oriunda de Corrientes, expresaron que “vinimos exclusivamente a verlo a Abel. Vine con mis padres. Llegué para la foto con él”. Su mamá, en tanto, dijo: “ya fuimos a verlo al Luna Park, cuando estuvo con Luciano Pereyra”.



Otras dos fanáticas, oriundas de Santa Fe, indicaron que “llegamos para la foto, somos cuatro amigas. Tenemos tatuajes de él, fuimos a verlo a River, al Luna Park, a todos lados. Tenemos remeras, buzos, gorras, todo”.
“Es una emoción, lo pudimos ver así que nos vamos felices”, indicó otra joven. Elonce.com








