Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Enersa ejecuta una obra para mejorar el servicio eléctrico en Nogoyá

20 de Marzo de 2026
Enersa ejecuta una obra en Nogoyá
Enersa ejecuta una obra en Nogoyá

Enersa lleva adelante una obra clave para mejorar el servicio eléctrico en Nogoyá y acompañar el crecimiento de la demanda en la ciudad. La inversión supera los 1200 millones de pesos.

 

El proyecto contempla el tendido de conductores subterráneos de 13,2 kV para nuevos distribuidores, alimentados desde la Estación Transformadora Nogoyá, ubicada sobre la Ruta Nacional Nº 12, dentro de la planta urbana de la ciudad, junto con la ejecución de obras complementarias.A su vez, los trabajos se desarrollan en el sector del Distribuidor Nogoyá – Ruta 26, donde se ejecutan tareas de zanjeo, colocación de cables, tuneleado y reparación de veredas.

 

En total, la obra contempla 17,5 kilómetros de cable subterráneo. También suma equipamiento para optimizar el funcionamiento de la red eléctrica.El proyecto se organiza en siete etapas. Solo resta completar una etapa y media para finalizarlo.Cuando la obra esté terminada, el sistema eléctrico de Nogoyá será más robusto.

 

Esto permitirá mejorar la calidad del servicio y acompañar el crecimiento urbano y productivo de la ciudad.

Temas:

enersa Nogoyá
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso