Este 13 de julio, La Paz festeja su 190° aniversario con un evento multitudinario en el Polideportivo Municipal. Música en vivo, paella gigante, torta de siete metros, artesanías y juegos infantiles forman parte de una jornada llena de alegría para toda la familia.
La ciudad de La Paz cumple este domingo 13 de julio sus 190 años de historia, y lo festeja a lo grande con una jornada colmada de música, tradición y alegría en el Polideportivo Municipal, con entrada libre y gratuita. La propuesta incluye espectáculos en vivo, feria de emprendedores, puestos gastronómicos y una torta gigante para compartir entre vecinos.
El escenario principal recibe a figuras destacadas como Javier Calamaro, que aportará su inconfundible voz y el espíritu del rock nacional; y El Brujo Ezequiel, que hará bailar a todos con su cumbia santafesina. También subirán al escenario Rumba Chamamecera, Sobredosis y Los Majestuosos del Chamamé, aportando variedad de ritmos para todos los gustos.
Una fiesta con sabor local y espíritu comunitario
Desde temprano, los asistentes recorren el paseo de artesanos, productores y emprendedores locales, disfrutar de comidas típicas en los puestos gastronómicos y divertirse en el espacio de juegos pensado para los más chicos. Además, academias de danzas locales mostrarán su talento en el marco del festejo.
Uno de los momentos más esperados fue al mediodía con la elaboración de una paella gigante con más de 1.000 porciones, y una torta de siete metros de largo, acompañada con leche con chocolate caliente, preparada por emprendedores locales para compartir con la comunidad.
