Sus hijas Iliana y Marina expresaron su dolor en las redes sociales. "Papá se despidió rodeado de amor", escribió Iliana. Decenas de famosos manifestaron su congoja en Internet por la muerte del actor y humorista.
La mañana de este martes y a los 79 años falleció uno de los referentes del humor rioplatense, Juan Carlos Calabró. Sus hijas Iliana y Marina expresaron que la "peleó hasta al final" y que "se fue en paz". Así lo escribió Iliana en la red social Twitter:
“Papá se despidió rodeado del amor de sus seres queridos.Sigue en paz su camino a Dios.Una oración les pido para acompañar a su alma.Gracias”, escribió.
Su hija Marina hizo una publicación en su cuenta de Facebook. "DOLOR mucho dolor (TE VAMOS A RECORDAR SIEMPRE) Cala mi viejo la peleó hasta el final... ( gente compartan esta foto por mi papa gracias )", escribió Marina en la red social. Y acompañó el texto con una foto de su padre en familia.
Hace una semana, Marina había hablado con Intrusos desde la puerta del Hospital Británico, días antes de la muerte de Juan Carlos Calabró.
"A uno en estos momentos le agarran todas las dudas juntas, todos los miedos existenciales. Entonces le digo ´vos sabés que te quiero mucho´, y me contesta ´sí´. Quería ver si me había escuchado en serio y le pregunté si me quería y me dijo ´con toda el alma hija´. Escucharlo en ese momento me hizo dar cuenta de que el tiene consciencia de la situación, porque él no es muy demostrativo y me dijo que me quería", contó emocionada la panelista y agregó: "El siente nuestra preocupación y se siente amado por nosotras. Ese momento fue importante y me lo voy a guardar para toda la vida. Necesitaba decirle cuánto lo amo y que estamos con él y que hizo todo bien en la vida y que ojalá Dios nos permita disfrutarlo mucho tiempo más".
Conocida la noticia del fallecimiento, cientos de comunicadores expresaron en Twitter su tristeza, tanto en Argentina como en Uruguay. Claudia Fernández, Coco Echagûe, Alejandro Figueredo, Pichu Estraneo, Jorge Rial, Dady Brieva, entre otros, se refirieron a esta lamentable pérdida.