Thibault Hutin denunció a Martina Hingis y a su madre por haberlo atacado durante una discusión en su casa. No es la primera vez que el deportista francés denuncia malos tratos por parte de la tenista suiza en medio del divorcio.
La noticia del divorcio de la tenista suiza Martina Hingis, ex número uno del mudo, y el jinete francés Thibault Hutin, sacudió el mundo del tenis después que el galo acusó a la tenista de serle infiel en dos oportunidades. Pero ahora la situación parece haber empeorado ya que el francés denunció a la tenista, a su suegra, Melanie Molitor, y a la pareja de esta por atacarlo en su departamento.
"Me pegaron y me arañaron. Querían matarme. Estoy sorprendido, nunca pensé que podrían llegar tan lejos", comentó el francés, quien ahora se hospeda en un hotel, en declaraciones al diario suizo Blick.
"Mi educación me impide golpear a las mujeres", agregó. Además, según Hutin, Mario Widmer, pareja de Melanie Molitor lo "golpeó en la cabeza con un reproductor de DVD".
Un portavoz de la policía local confirmó la denuncia del francés: "Fuimos alertados por Hutin a noche del lunes. Nos dijo que había tenido graves problemas en su casa e intervinimos para resolver la situación".
Tras ser echado del departamento, Thiabault se dio cuenta que no tenía el pasaporte y sus tarjetas de crédito por lo que se dirigió a la policía que lo acompañó hasta el domicilio para recuperar sus pertenencias.