Una vez más el ex futbolista es llevado a la justicia por un reclamo de paternidad. La familia de un chico de 13 años reveló que lucha desde hace diez años para que el 10 reconozca a un adolescente de La Plata cuya madre murió.
Una familia platense lucha desde hace una década para que Diego Armando Maradona reconozca como su hijo a un chico de 13 años, según se confirmó en las últimas horas mientras diversos rumores afirman que la actual novia del "Diez", Rocío Oliva, estaría embarazada.
De este modo, una vez más el ex futbolista es llevado a la justicia por un reclamo de paternidad, como ya ocurrió con Diego Armando Maradona Junior, quien fue reconocido por la justicia italiana como hijo del astro y de la italiana Cristiana Sinagra.
También, después de un tiempo de idas y vueltas que duró 18 años, reconoció hace poco a Jana Maradona, y más recientemente, a Dieguito Fernando, el hijo que tuvo con Verónica Ojeda.
Pero esta vez el "Diez" apareció en una tapa de una manera explosiva, porque la familia de un chico de 13 años reveló que lucha desde hace diez años para que el 10 reconozca a un adolescente de La Plata cuya madre murió.
La familia sigue peleando en tribunales para que sea reconocido como el séptimo hijo de Maradona y el tutor legal del chico pidió ayuda.
"Para el chico es difícil saber quién es su padre", afirmó.