La periodista y Martín Albrecht, se fueron de vacaciones sin hijos a la costa italiana para disfrutar una luna de miel anticipada. Allegados a la pareja confirmaron que este viaje sería "el último de solteros".
Marina Calabró y Martín Albrecht decidieron irse de vacaciones a la costa italiana y en esta ocasión fue en plan de "novios", ya que viajaron sin hijos para disfrutar unos días recorriendo el país.
La pareja eligió ese destino para reencontrarse con Nicolás, el hijo de Iliana Calabró -sobrino de Marina- que se casa los primeros días de agosto. "Estamos en Costa del Rey, al sur de Cerdeña, en un hotel solo para adultos, con lo cual estamos relax total", contó la periodista a Teleshow.
"De acá nos vamos el jueves en avión a Roma y allí alquilamos un auto y nos vamos para La Toscana, un viaje que hace mucho queríamos hacer", continuó sobre el itinerario: "En La Toscana vamos a hacer Siena, San Gimignano, Chianti y después vamos para Florencia, para luego volver a Roma".
Más de una vez, Marina y Martín coquetearon con la idea de casarse. Ahora, allegados a la pareja confirmaron que este viaje sería "el último de solteros". Sin embargo, la periodista esquivó la pregunta y evitó responder sobre los planes de una posible boda.