Alexandra Larsson forma parte del staff de bailarinas que acompañan a Marcelo Tinelli en cada gala. La sensual sueca también trabaja como "enfermerita hot" en el programa Periodismo para Todos, que conduce Jorge Lanata.
En la gala del martes, la bailarina contó que en su tierra natal jugaba al fútbol y para demostrar sus habilidades hizo "jueguitos" con la pelota. Además, la blonda afirmó que es "botinera" ya que tiene un romance con José Luis Fernández, jugador del Benfica, de Portugal. “Llegué al país cuando tenía veinte años y empecé a modelar”, contó.
El conductor de ShowMatch realizó otro picadito en el piso y se enfrentó a Charlotte y Alexander Caniggia. En primer lugar, eligió como compañera de juego a Marcela Feudale, con quien ya había ganado otros partidos.
Luego, entró Alexandra al partido y con su ayuda, Tinelli pudo ganar 4-0 a los Caniggia, aunque con algunas "trampas". Cuando festejaron el triunfo, el conductor aprovechó para tirarse sobre la bailarina y abrazarla con mucha efusividad.
El partido ocupó gran parte del programa y solo pudieron bailar dos participantes.