El padre de Wanda y Zaira Nara, Andrés Nara y su novia, Carina Tononi, realizaron una producción hot para una revista y detallaron una series confesiones y de deseos.
Los deseos de Andrés y su pareja es que, "El año que viene puede venir un hermanito para Wanda y Zaira. Si en la convivencia nos llevamos como hasta ahora, puede venir el casamiento en 2015 y el hijo sería el broche de oro", reveló a Paparazzi.
Por otro lado, Nara contó cómo es la intimidad que comparte con la "madrastra" de sus hijas y la comparó con la que tenía con Nora, la madre de las chicas.
"En la vida, pero sobre todo en la cama, me siento mejor que cuando tenía 30 años. Tengo más aptitudes para hacerla feliz, y ella se siente muy a gusto conmigo. En mis últimos tiempos de convivencia con Nora, la intimidad no era moneda corriente, hasta dormíamos en cuartos separados", disparo.
Por último, detallo: "Para mi ex no debe ser nada agradable verme tan enroscado con una pareja nueva, y se lo debe transmitir a mis hijas, seguramente", cerró Andrés.