El hombre asegura que fue obra de un hacker. "Yo ni siquiera alardeo por estar saliendo con ella", agregó. La versión de Ivana confirma que Hernán no fue el responsable de viralizar las fotos. "Pongo las manos en el fuego por él",
Luego de que las fotos prohibidas de Ivana Nadal se viralizaran a la velocidad de la luz, habló el hombre al que la modelo le había mandado las fotos. Se llama Hernán y fueron ex novios y hace siete años que se ven esporádicamente. Para él, todo fue obra de hackers. El muchacho habló con Ciudad.com y dio su versión de los hechos.
"Sí, me las mandó a mí las fotos, pero no creo que me las hayan robado. Me enteré por ella de todo esto porque ni siquiera tengo descargado Twitter en el celular. Ella me llamó y me contó lo que estaba pasando", dijo Hernán.
"Para mí fue algún hacker, algo de WhatsApp, algo que quedó mal borrado, encima yo soy un colgado, no sé usar bien las cosas. Las borré, pero las borré como borrás normalmente una foto, no me metí en la nube ni nada en especial. Nunca me imaginé que podían sacarme algo de mi teléfono, no se me cruzó por la cabeza", agregó.
La versión de Ivana confirma que Hernán no fue el responsable de viralizar las fotos. "Las fotos eran para un chico con el que estaba saliendo. Pongo las manos en el fuego por él, es la persona en la que más confío en el mundo", dijo Nadal en Intrusos.
Otra hipótesis es que las fotos fueron robadas del celular de la misma Ivana. "Me pone mal verla sufrir, no sabés lo feo que es verla llorando y que me diga 'se metieron en mi casa, en mi cama, en mi intimidad'. Es horrible ver a una persona que querés muchísimo y que te esté llorando y no podés decir nada", agregó Hernán.