

Flor Vigna se encuentra atravesando un momento de profunda desilusión. Según trascendió, la artista fue víctima de una dura estafa profesional en el exterior y, como consecuencia, estaría aislada en su casa sin querer mostrarse públicamente por vergüenza. El proyecto, que ella misma había anunciado como un gran salto en su carrera, terminó siendo un fracaso que la afectó emocionalmente.
El escándalo se desató luego de su participación en el reality internacional Mundos Opuestos, grabado en Perú. Según relató la periodista Paula Varela en el programa América Noticias, Flor se instaló en Lima para comenzar las grabaciones, pero apenas tres días después decidió abandonar todo. “La cantante se instaló en Perú para participar del reality Mundos Opuestos y se volvió al tercer día de grabación al ver lo precario que era todo”, explicó Varela.
Condiciones precarias y exigencias inapropiadas
La periodista también reveló que la producción del programa le exigía a Flor que protagonizara situaciones que no coincidían con sus principios ni con sus objetivos profesionales. “Le pidieron que armara un conflicto o se besara con alguien para generar revuelo”, detalló, lo que habría sido uno de los detonantes para que la artista decidiera poner fin a su participación.
La indignación y tristeza que sintió la joven artista por la experiencia fue tal que, de acuerdo con sus allegados, se recluyó al regresar al país. Laura Ubfal, otra figura reconocida del espectáculo, sumó detalles en el programa LAM: “Está escondida en la Argentina, angustiada, porque ella vendía este tema como un gran paso internacional”.
La expectativa en torno al proyecto era alta. A mediados de abril, Flor había compartido su entusiasmo por la propuesta en redes sociales. “Me voy a encerrar en Lima con un montón de artistas de todo el mundo. Se llama Mundos Opuestos por los juegos: el que pierde se va al pasado y el que gana se va al futuro”, expresó entonces con una sonrisa que hoy contrasta con la angustia que vive. (Con información de TN Estilo)