La bailarina y actual pareja de Nico Occhiato rompió el silencio luego de que su exnovio afirmara en un streaming tener en su poder videos íntimos. Flor advirtió que recurrirá a la Justicia y dijo sentirse “completamente vulnerada”.
El conflicto estalló tras las declaraciones de Agustín Franzoni en el programa Circuito Cerrado, que se emite por La Casa Streaming. Allí, el exnovio de Flor Jazmín Peña lanzó una polémica frase: “Tengo un par de videitos que no voy a borrar. En un par de años, capaz que salen fortuna. Están bien guardados en una memoria”.
Aunque el comentario fue en tono de broma y sin nombrarla, rápidamente se viralizó en redes sociales y muchos interpretaron que se refería a Peña, con quien mantuvo una relación durante más de dos años. La repercusión generó un fuerte revuelo mediático.
Flor Jazmín Peña rompió el silencio
Ante la magnitud del escándalo, Flor Jazmín Peña decidió pronunciarse. En un audio difundido en el programa LAM, la bailarina expresó: “Lo de Franzoni lo vi ayer, me da una vergüenza total”.
En la misma línea, cuestionó que en el estudio nadie reaccionara a tiempo: “Tampoco puedo creer cómo nadie ahí le frena el carro y encima ponen la cortina del programa en el que trabajo para que quede más claro de quién hablan”.
La bailarina agregó que la situación la afectó de manera personal y familiar: “Me da una vergüenza bárbara tener que hablar de algo que es tan íntimo, que les llegue a mis viejos algo que sucedió en completa intimidad y tener que hablar de esto porque a él se le ocurrió hacer un chiste al aire. Que no sé qué tan chiste es porque hasta lo siento como una amenaza”.
“Me siento completamente vulnerada”
En otro tramo de la grabación, Flor fue contundente: “Está diciendo al aire que tiene videos íntimos míos y que los tiene para poder hacer con ellos lo que quiera. Me siento completamente vulnerada. Roza cualquier tipo de límite, lo que está exponiendo”.
Asimismo, adelantó que planea llevar el caso a los tribunales: “No me va a quedar otra que recurrir a la Justicia. No me queda otra opción. Hasta ayer hablaba bien de él porque entendía que lo que decía tenía que ver con un enojo, con un dolor. Pero ya pasaron dos años y tampoco es que le fui infiel con Nico. Siempre mantuvimos mucha honestidad, pero se ve que cambió. Por eso estoy shockeada”.