Tinelli presentó al jurado integrado por Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Ángel de Brito. Luego, el actor que interpreta a Ali Kemal en “Las mil y una noches”, fue el encargado de estrenar la pista.
Después de la impactante apertura de ShowMatch, Marcelo Tinelli dio inicio a la nueva temporada de Bailando por un sueño 2015. El conductor presentó al jurado integrado por Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, Nacha Guevara y Ángel de Brito. Además, recordó en un emotivo clip, los 10 primeros años del certamen de baile.
Marcelo Tinelli hizo referencia a la participación de su hija Juanita en la apertura de ShowMatch y a las “conversaciones” que mantiene con Pol-ka para que la adolescente forme parte de Esperanza mía.
Luego, el conductor habló de Diego Maradona sin mencionar su apellido, tal como pidió el astro del fútbol a través de una medida cautelar. También bromeó por la carta documento enviada por Fernando Burlando, participante del certamen. “Ponemos a un abogado y él mismo nos manda carta documento”, bromeó Marcelo.
“Diego Armando Mumumumu”, bautizó Tinelli al “10”.
Más tarde el jurado se hizo presente. El primero en hacer su entrada fue Ángel de Brito, recientemente integrado como “quinto jurado”.
La segunda en ser presentada fue Nacha Guevara, quien se mostró a favor de la nueva puntuación del Bailando: el cero. Además, felicitó a Tinelli por la apertura.
Vestida cual Lady Gaga, con capucha y una vestimenta rimbombante, hizo su entrada la “One”, Moria Casán. “Los quiero, los adoro, como la vaca al toro”, comenzó diciendo la diva, recordando su famoso audio.
“No pienso votar porque las PASO pasaron ayer acá”, tiró. “Me impresionó el poder político que hubo acá y el que tenés vos”, opinó sobre la presencia de Macri, Massa y Scioli en la apertura.
Luego llegó Solita con toda su felicidad y dijo: “Este es un año nuevo, con más confianza en mí. Vos me ayudaste mucho”. “Me encantó que hayas elegido Forrest Gump, es una película que he visto con mi nieta”, contó.
Finalmente, Marcelo Polino hizo su entrada triunfal. “Escuché tantas cosas detrás de la pantalla que casi me voy a mi casa”, dijo Polino. Luego, se refirió al tan temido “cero” y le sugirió a Fernando Burlando que “vaya a ensayar y se deje de joder”.
<b>“Ali Kemal” abrió la pista de Bailando 2015</b>
Ergün Demir, el actor que interpreta a Ali Kemal en “Las mil y una noches”, fue el encargado de estrenar la pista del Bailando 2015, que tuvo como ritmo inaugural la música disco.
Muy feliz por cómo lo tratan en Argentina, la estrella de la novela turca habló de fútbol y mujeres con Marcelo, y bailó junto a Macarena Rinaldi el tema “Canned heat” de Jamiroquai.
Al finalizar su performance, Ergün dijo: “Muy cómodo. Cuando llegué era un tronco. Todavía soy un tronco, pero soy uno feliz“.
“Me siento como un niño abriendo sus regalos de navidad. Abrí mi regalo y salió el Bailando”, agregó el Cabré turco.
El primero en calificarlo fue De Brito (4), quien le preguntó por su relación con Onur y Sherezade. “Nos fuimos de vacaciones juntos y ahí Onur me dijo que me iba a invitar a su casamiento, pero después no me invitó y eso me dolió”, explicó el actor, que no se achicó ante la lengua filosa del periodista y replicó: “¿Por qué se te ve tan triste?”.
Luego, de Brito preguntó preguntó por qué esconde a su novia. “Si la muestro me vas a poner un 10?”, respondió. La tensión siguió unos segundos más hasta que Marcelo Tinelli puso fin al tema.
Más benevolente, Nacha (6) sacó a relucir su francés para decirle que le gusta su actitud ante la vida: “Como bailarín, más o menos. Pero te voy a dar un crédito para que tengas la oportunidad de evolucionar y seguir aprendiendo”.
Por su parte, Moria (7) señaló: “Lo vi con mucha actitud y gran histrionismo. Iba muy bien al compás y tuvo mucha coreo facial. Con su carisma, a Macarena me la borró”.
Con su habitual entusiasmo, Solita (voto secreto) clamó: “Se nota que sos un director de teatro. ¡Gracias! Tenés una humildad maravillosa. No tuviste tiempo de ensayar, pero con lo que has hecho, has suplido el baile. Lo importante es aprender”.
Por último, Polino (2) puso la nota más baja: “Me gusta este participante. Trae un discurso diferente y es muy simpático. Pero éste es un certamen de baile y lo ha hecho horrible. No me gustó ni la coreografía”. Total: 19 puntos.
<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/SpjHNNOYJas?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>