

Mientras mantiene a sus fanáticos expectantes por el lanzamiento de Perfectas, su próximo EP, Emilia Mernes no deja de marcar tendencia con cada una de sus publicaciones en redes sociales. La cantante y referente del pop argentino actual continúa mostrando looks que combinan audacia, estilo y reminiscencias de los 2000.
En los últimos días, la artista compartió en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes en las que sorprendió a sus seguidores con una propuesta veraniega digna de editorial de moda: incluyó una foto que se tomó junto a una elegante pileta con una microbikini lila de acabado satinado, revelando uno de los conjuntos más comentados de la semana.

El diseño se destaca por tener estampado su nombre en color blanco, en distintas tipografías, en todo el traje de baño. Además, el modelo de dos piezas cuenta con corpiño triangular y bombacha taparrabos, uno de los cortes más jugados del verano europeo, perfecto para quienes buscan lucir osadas y a la moda.
Un toque Y2K que es su sello distintivo
Para completar el look y reafirmar su amor por el estilo que ya se ha transformado en su sello personal, "la intérprete de Pasarella sumó una cap en denim celeste gastado con visera adornada con púas metálicas", una combinación que fusiona glamour y rebeldía.

La publicación, como era de esperarse, superó el millón de “me gusta” en cuestión de horas. Los comentarios de sus seguidores no tardaron en llegar, cargados de elogios y admiración: "Icónica", "Perfecta", "Hermosa" y "Qué diosa", fueron algunas de las palabras más repetidas por su comunidad virtual.
Animal print
Pero eso no fue todo. En el mismo posteo, la novia de Duki se mostró con un minivestido ajustado al cuerpo de escote strapless pronunciado y falda de terminación irregular con estampado animal print de leopardo, que es furor este año. Una elección que reafirma su confianza y versatilidad en el vestir.

Para elevar aún más la apuesta, completó el estilismo con una serie de accesorios cuidadosamente elegidos: una gargantilla plateada de eslabones con strass plateado brillante, brazaletes en color oro, botas de caña alta con hebillas y una minibag marrón, una mezcla explosiva de sensualidad y sofisticación.

Como broche de oro, llevó el pelo suelto lacio “con raya al medio y maquillaje con máscara de pestañas, delineado cat eye, rubor en las mejillas, gloss en los labios acompañado de delineado y sus brillitos característicos debajo de los ojos", describió el portal TN Estilo.