La mujer de Peter Alfonso es la imagen de una marca de lencería y viajó a Río de Janeiro para hacer las fotos de la colección 2014. Sin embargo, una modelo que fue ganadora del casting La Argentina más Linda se llevó todas las miradas.
Embarazada de casi siete meses, Paula Chaves protagoniza la nueva campaña de Luz de Mar. Imagen de la marca desde hace muchos años, la modelo viajó a Río de Janeiro para hacer las fotos de la colección 2014.
La firma de trajes de baño eligió esta vez ir a Brasil para que su “estrella” no tenga que trasladarse tan lejos. Paula viajó acompañada por Miguel, su papá, y se portó con el profesionalismo que acostumbra.
Las fotos de la novia de Pedro Alfonso se hicieron en un solo día, por cuestiones climáticas. Pero a pesar del mal tiempo, la modelo le puso mucha garra a la producción, y lograron hacer todas las imágenes que precisaban.
También viajó Natacha Eguía, la ganadora del casting La Argentina más Linda realizado en Sábado Show, con quien se realizaron las fotos que Chaves no pudo hacer y se llevó todas las miradas.