El cantante aprovechó su fiesta de cumpleaños número 70 para mostrarse en público con una nueva conquista. Se trata de una joven de 36 años, heredera del imperio del Café Cabrales. “Café va, café viene, nos enamoramos”, ironizó el galán.
Cacho Castaña festejó su cumpleaños número 70 entre miles de amigos y aprovechó para presentar en sociedad a su última conquista. Se trata de Marina Rosenthal Cabrales, directora de la famosa firma de café que lleva su apellido.
“Café va, café viene, nos fuimos enamorando”, detalló Cacho, en una simpática referencia a que la joven de 36 años es la heredera del imperio Cabrales.
Según precisan los íntimos de la pareja, el cantante y compositor conoce a Marina desde hace cuatro años, pero la relación amorosa sólo ostenta seis meses de antigüedad.
Cacho, contento y orgulloso por su nueva conquista, igualmente mostró que sus mañas aún siguen vivas: “Lo que más me gusta de ella es que no quiere casarse”. Como se puede ver, el matador, con 70 primaveras encima, está más afilado que nunca.