La vedette, que en varias ocasiones se operó con el esteticista Aníbal Lotocki, se realizó estudios por un ardor en una lola, y asumió su preocupación por el caso Silvina Luna.
En medio de la polémica por la salud de Silvina Luna tras someterse a una cirugía estética en sus glúteos con Aníbal Lotocki, una molestia en el busto de Victoria Xipolitakis, recientemente operada con el mismo doctor, vuelve a encender la alarma.
La participante de Bailando 2014 explicó: "Pasé toda la madrugada con dolor, sin poder dormir. Entonces llamé a Lotocki para saber qué era lo que me estaba pasando, porque sentía como fuego en la lola izquierda, y mucho dolor, como si se me estuviera desgarrando. Aníbal me dijo que fuera a hacerme una punción en la herida a su clínica, así me calmaba un poco. Así, cuando sane, me volvía a operar".
Pero la vedette no siguió el consejo de Lotocki: "Ante la duda y mi intranquilidad, porque no sabía qué tenía, me fui al Sanatorio de los Arcos y pasé toda la madrugada ahí, haciéndome ecografías y resonancias. A simple vista no se ve nada grave. El miércoles me dan los resultados".
Por lo pronto, Vicky prefiere esperar antes de accionar contra el médico esteticista: "Vamos a ver qué dicen los resultados de los exámenes médicos esta semana. Averiguar por qué tenía esos dolores. No pienso mal de Lotocki, conmigo se portó siempre muy bien. Tengo que esperar los resultados, nada más… Cuando me operé la lola izquierda, ya tenía un dolor de desgarro y todos me decían que es normal porque estaba recién operada. Desde que me operé que tengo el dolor, cada vez peor".
Luego, en diálogo con Este es el show, Xipolitakis confesó que también se operó la cola con Aníbal Lotocki, y con el mismo método que Silvina Luna: a partir de una lipoaspiración, esa grasa fue utilizada para rellenar sus glúteos, "mezclada con una cantidad pequeña de metacrilato", según asumió Vicky al aire. "Cuando comencé a atenderme con Lotocki, confié plenamente. Pero ahora confieso que estoy un poco asustada. Voy a esperar a los resultados...". (Ciudad.com)