El equipo de calle Carbó se impuso en condición de visitante y se consolida como protagonista del Torneo Clausura. Además, Quique y Paracao sumaron triunfos valiosos para escalar en la tabla de posiciones.
En la continuidad de la cuarta fecha del Torneo Clausura de la APB, Sionista logró un triunfo muy importante al superar a Talleres por 86 a 80 en el juego más sobresaliente de la jornada. El conjunto visitante mostró solidez en los momentos decisivos y consiguió un resultado que lo mantiene en la pelea de arriba.
Por su parte, Quique hizo los deberes y sumó otra victoria al imponerse en la costanera ante Rowing por 70 a 56. El elenco de calle Italia se apoyó en su defensa y controló el partido para asegurar el triunfo.
En otro duelo vibrante, Paracao trabajó fuerte y pudo doblegar a Unión de Crespo en un final cerrado que se definió por apenas dos puntos: 73 a 71.
Resultados de la cuarta fecha
La jornada había comenzado el martes con dos partidos. Recreativo se impuso con claridad sobre Echagüe por 90 a 69, mientras que Estudiantes superó en un atractivo duelo a Olimpia por 80 a 76.
El miércoles, además de los triunfos de Quique, Paracao y Sionista, se vivió un alto nivel de competencia que dejó a varios equipos acomodándose en la mitad de la tabla.
La fecha se cerrará este jueves, cuando desde las 21.30 San Martín reciba a Patronato, mientras que Ciclista tendrá descanso.
Tabla de posiciones
Con cuatro jornadas disputadas, Estudiantes lidera en soledad con 8 puntos. Lo siguen de cerca Olimpia y Sionista con 7 unidades, mientras que Recreativo, Unión y Paracao acumulan 6.
Más atrás aparecen Echagüe, Quique y Rowing con 5 puntos, y Talleres con 4. En el fondo de la tabla se ubican Ciclista y Patronato con 3, y San Martín con 2.