El plantel Rojinegro realizará la práctica formal de fútbol con la cabeza puesta en el equipo cordobés, al que enfrentará el domingo en el Grella a partir de las 15. El entrenador de Patronato podría repetir el equipo titular.
Patronato trabajó ayer por la tarde en el estadio Presbítero Grella, donde el domingo recibirá desde las 15 a Sportivo Belgrano de San Francisco. El Rojinegro efectuó en la tarde de este miércoles diferentes movimientos tácticos -en espacio reducido- y también se ejercitaron remates desde diferentes puntos de la cancha. El plantel volverá a encontrarse este jueves a partir de las 14.30; jornada donde el DT Iván Delfino empezará a plantar en cancha los once que tiene en mente para recibir al elenco que conduce tácticamente Carlos Trullet.
<b>Viene complicado</b>
El Verde de San Francisco, que viene de ganarle 1 a 0 a Juventud Unida como local, no podrá contar en el Grella con el ex Instituto Nicolpas López Macri -rotura de Ligamentos de la rodilla derecha. Esta lesión le impedirá jugar por alrededor de cinco o seis meses; originando a su vez que AFA le permita a Sportivo incorporar otro jugador; situación que está siendo evaluada por los dirigentes junto al DT Trullet.
A su vez, trabajan diferenciado en la semana el delantero Cristian Insaurralde y el defensor Gastón Gurucega; y continuarán sin chances de poder jugar el arquero Bailo -ex Colón- y el defensor Claudio Verino. El plantel volverá a entrenar este jueves y allí comenzará a mostrar los once para visitar a Patronato.